KAREN BRAND TRADING COMPANY

San Miguel de Allende, México
Descripción

A PROVEEDORES MAYORISTAS DE METALES PRECIOSOS E INVERSIONISTAS:
Abriendo mercado en Mexico con el respaldo de Embajadas y Autoridades correspondientes, como lo es KENYA INVESTMENT AUTHORITY, Agencia Gubernamental de Nairobi Kenya que respaldan a empresas genuinas y honestas en Kenya, KAREN BRAND TRADING COMPANY establecida en Nairoby Kenia, representada en México por FED-X SA DE CV fundada en 1992 y su representante Global Sr. Josè Alberto Sanchez, han puesto al alcance de proveedores mayoristas la importación de oro de 24k. Con Certificaciònes de pureza y de Naciones Unidas con origen de NO zonas de conflicto, contratos protegidos SBLC banco a banco. Permisos y licencias de exportación legalmente registrados..
Certificado de Naciones Unidas , Certificado de ministerio de minas, Certificado de origen..

Se han otorgado descuentos desde un 5% y 7% (hasta un aeropuerto mexicano) con respecto al precio LBMA Internacional.
No solo a México sino a distintos destinos del mundo. Hoy por hoy, el Comercio Exterior Kenya - Mexico se ve protegido y observado muy de cerca con el apoyo de la Embajada de Kenya en Washington DC y la Embajada de México en Kenya evitando así los fraudes y el crimen que en el pasado ha afectado a este negocio. Estas dos empresas han logrado un nuevo camino de negociacion seguro y confiable que puede ser contactado en albertosanchez@fed-x.us y al tel. 415 119 6060

Las empresas contratantes en relación con Karen Brand Trading Co. gozan de protección en la más alta confidencialidad del Comercio internacional y son beneficiadas desde el 2016 por las Autoridades correspondientes de cada país contra el crimen global del ramo.

Información de contacto
Libramiento M Zavala plaza luciernaga
Luciénaga
37745
San Miguel de Allende, Guanajuato
México
Tel: 4151196060-4151218666
Tel: 4151196060-4151218666
Contáctenos